FUEGO

Bomberos sofocan incendio en local comercial en Chiriquí

Temas:

El fuego fue en un local comercial que vendía repuestos de carro. El fuego fue en un local comercial que vendía repuestos de carro.
El fuego fue en un local comercial que vendía repuestos de carro. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de tres horas y media de trabajo, el Cuerpo de Bomberos de Chiriquí logró sofocar la noche de este lunes un incendio que se registró en un local comercial de la ciudad de David, Chiriquí.

Eran las 4:18 p.m. cuando a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí se recibió la primera llamada de un incendio en dicho local comercial de venta de repuestos de carros, equipo electrónico, eléctrico, motos, llantas y otros.

Este comercio esta ubicado a un costado de la avenida Obaldía.

Unos 40 bomberos participaron en la extinción del fuego, y se requirió tres carros bombas, dijo el teniente coronel Denis Montenegro.

También contaron con el apoyo de la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

En el área se concentro una gran cantidad de público que tuvo que ser desalojado por miembros de la Policía Nacional, ante el peligro que representa la inhalación del humo tóxico que emanaba del lugar.

El Gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, dijo que el incendio se propago muy rápido, por lo que complicó la labor de los bomberos.

Indicó que el problema fue la falta de agua en el lugar, porque hubo un momento que lo tenían casi sofocado pero "les faltó el agua y el fuego tomó fuerza". 

El Cuerpo de Bomberos de Bugaba llegó con una máquina extintora y un carro cisterna de 6 mil galones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...