Un cabo segundo de la Policía Nacional se suicidó la madrugada de hoy, 17 de febrero, tras disparar supuestamente con su arma de reglamento a su pareja sentimental.
El hecho ocurrió en la comunidad de El Ejido, Los Santos, cerca de las 2:00 a.m. de hoy martes carnaval.
De acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades, el agente impactó a su cónyuge en el lado derecho de la cabeza. Acto seguido, el cabo se suicidó con un tiro en la sien.
Funcionarios del Ministerio Público se encuentran en el área para iniciar las investigaciones.
En tanto, la mujer herida de bala fue trasladada al hospital Nelson Collado de Chitré, en la provincia de Herrera, donde está recluida en estado delicado.
