Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.
Esto ocasionó que varios sectores tableños no cuenten –a esta hora– con fluido eléctrico. No hay reportes de personas lesionadas.
En el área se encuentran funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para dirigir el tráfico vehicular.
