La Policía Nacional de Los Santos confirmó hoy domingo la captura de dos personas de nacionalidad colombiana vinculadas a actividades de droga en el distrito de Pedasí. En un operativo coordinado entre la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Los Santos se dio captura de estos extranjeros con 45 pastillas de la droga conocida como éxtasis.También se les halló 20 sobres de droga, tres sobres de cocaína, un sobre de "crispy", 500 balboas en efectivo, dos trituradores y una camioneta color negra.Según los estamentos de seguridad, las evidencias encontradas en poder de ambos colombianos revelan que se dedicaban a abastecer un mercado local de la región mediante un pequeño centro de empaque. Con este caso son cinco los colombianos que han sido capturados con droga en la última semana en la provincia de Los Santos; los tres primeros fueron capturados con 926 paquetes de cocaína que fueron decomisados por personal del Sistema Nacional Aeronaval (Senan) y la Fiscalía de Droga en aguas de la costa santeña.
SE DEDICABAN A ABASTECER UN MERCADO LOCAL
Capturan a dos colombianos con droga en Azuero
22 mar 2015 - 05:16 PM
