Al menos 10 integrantes de una pandilla fueron capturados este jueves 11 de agosto de 2016 en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. Estas capturas se lograron en un operativo efectuado, desde la madrugada, por parte de la fiscalía especializada en delitos de asociación ilícita (pandillerismo) de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público. En la acción también participaron agentes de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial.Fuentes del Ministerio Público informó que continúan los operativos a fin de lograr la aprehensión del resto de las personas investigadas.
OPERATIVO
Capturan a 10 pandilleros en la provincia de Chiriquí
11 ago 2016 - 01:00 PM
