Extranjeros indocumentados, panameños con casos pendientes en los tribunales y vehículos con placas vencidas fue el resultado de un operativo interinstitucional realizado en la carretera nacional a la altura del corregimiento de La Arena de Chitré.
Ezequiel Carrizo, jefe de la zona de la Policía Nacional de Herrera, destacó que en este puesto de control, previo al Carnaval de 2019, participa además de su institución la Autoridad Nacional de Aduanas, el Servicio Nacional de Migración e inspectores de la Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre de Herrera.
Carrizo detalló que este puesto de control se mantendrá durante todos los días de Carnaval y estará abierto las 24 horas al día.
En tanto, el Servicio Nacional de Migración informó que los extranjeros retenidos fueron llevados a la oficinas de la institución para verificar su estatus.
No obstante, se indicó que en estas primeras horas del operativo totalizan cinco los extranjeros retenidos, en su mayoría con su permiso de estadía vencidos.
Aunque no se precisó la cantidad a los extranjeros se les obliga a pagar una multa por esa irregularidad.

