17 al 21 de julio

Al menos 300 policías custodiarán fiesta de Santa Librada

Desde el 19 de julio se desplazarán motorizados desde Divisa hasta el puente sobre el río La Villa, para custodiar a los peregrinos que pagan sus mandas.

Temas:

El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada.
El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

305 agentes policiales custodiarán las fiesta de Santa Libra en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, a partir de este martes 17 de julio hasta el próximo sábado 21 de julio.

Así lo dio a conocer el jefe de la zona policial de Los Santos, Frank Pinilla, quien aseguró que el pie de fuerza será complementado con unos 130 policías de la ciudad capital.

Pinilla agregó que el operativo empezó con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia de Santa Librada.

Adelantó que en todos estos operativos participará personal del Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Migración, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Autoridad Nacional de Aduanas; Sistema Nacional de Protección Civil y el Ministerio de Salud, entre otras instituciones.

El jefe de la zona policial de Los Santos también indicó que el 19 y 20 de julio se desplazarán motorizados desde Divisa hasta el puente sobre el río La Villa para custodiar a los peregrinos que pagan sus mandas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

amenaza costa de México Huracán Willa baja a categoría cuatro

El Centro de Huracanes indicó que es probable que Willa arroje de 15 a 30 centímetros de lluvia en el oeste de los estados de Jalisco y Nayarit y el sur del de Sinaloa. El Centro de Huracanes indicó que es probable que Willa arroje de 15 a 30 centímetros de lluvia en el oeste de los estados de Jalisco y Nayarit y el sur del de Sinaloa.
El Centro de Huracanes indicó que es probable que Willa arroje de 15 a 30 centímetros de lluvia en el oeste de los estados de Jalisco y Nayarit y el sur del de Sinaloa. AFP/Daniel Slim

El huracán Willa se mantiene como una tormenta potencialmente catastrófica, aunque se ha debilitado ligeramente y bajó a ...

Enfocadas en el repechaje Selección femenina de Panamá vuelve a los entrenamientos

Las jugadores panameñas entrenan en la cancha del Rommel Fernández. Las jugadores panameñas entrenan en la cancha del Rommel Fernández.
Las jugadores panameñas entrenan en la cancha del Rommel Fernández. Tomado de @fepafut

Después de dos semanas de intensas emociones, la selección femenina de fútbol de Panamá empezó este lunes su preparación para ...

Fase de grupos Champions: Madrid está en crisis, Cristiano busca gol ante United

Julen Lopetegui afirma que solo se centra en cada juego que tiene por delante. Julen Lopetegui afirma que solo se centra en cada juego que tiene por delante.
Julen Lopetegui afirma que solo se centra en cada juego que tiene por delante. AFP

El tricampeón Real Madrid retoma las actividades en la Liga de Campeones este martes, en medio de un preocupante bache de ...