El distrito de Changuinola estuvo sin energía eléctrica por más de cinco horas debido a daños registrados en la línea que alimenta la estación de Charagre.Funcionarios de la Oficina de Electrificación Rural (OER) realizaron los trabajos necesarios para restablecer el servicio en el distrito de Changuinola.Recientemente, moradores del corregimiento de El Empalme cerraron el puente sobre el río Changuinola por el mal servicio que viene ofreciendo esta institución.Pidieron al Gobierno brindarle a la OER los recursos para que puedan ofrecer una mejor atención y así evitar que continúen los constantes apagones.
BOCAS DEL TORO
Changuinola, sin energía eléctrica por cinco horas
03 mar 2015 - 04:23 PM
