English version

INVESTIGAN EL CASO

Chiriquí: Retienen dos carros cisterna extrayendo agua de sitio no autorizado

Temas:

Piden acatar las normas sanitarias en Carnaval. Piden acatar las normas sanitarias en Carnaval.
Piden acatar las normas sanitarias en Carnaval. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Policías ubicados en Dolega, Chiriquí, detuvieron a dos carros cisterna extrayendo agua en El Caño, lugar no autorizado para esta actividad.  

Policías retuvieron a conductores. Expandir Imagen
Policías retuvieron a conductores. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Fuentes policiales informaron que los conductores fueron retenidos cuando ya habían llenado unos 18 mil galones de agua. Ahora serán puestos a órdenes del Ministerio de Ambiente.  

La directora regional del Ministerio de Ambiente, Yilka Aguirre, dijo que fue informada de este suceso y lamentó que a unas horas del inicio de los culecos existan personas que cometan este tipo de acciones.  

Aún se desconoce a quién pertenecen los carros cisterna, pero las investigaciones avanzan para aplicar las respectivas sanciones, añadió. 

Los ríos donde se permitirá extraer agua son: David, Fonseca, Tabasará, San Félix y Escarrea, a los cuales ya se les colocó el letrero del Ministerio de Ambiente, sobre el punto exacto donde deben llegar los cisternas para extraer el agua, de 5:00 a.m. a 9:00 a.m., únicamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...