Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

FUEGO FORESTAL

Chiriquí: Se incendian 25 hectáreas de herbazales en el volcán Barú

Temas:

Los bomberos lograron sofocar el incendio tras cinco horas de trabajo. Los bomberos lograron sofocar el incendio tras cinco horas de trabajo.
Los bomberos lograron sofocar el incendio tras cinco horas de trabajo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Unas 25 hectáreas de herbazales se quemaron en el volcán Barú, luego de un incendio que se suscitó desde el Martes de Carnaval, en horas de la noche, y que fue sofocado la madrugada de este miércoles, 10 de febrero.

El Cuerpo de Bomberos de Volcán dijo que una vez se tuvo conocimiento del incendio se procedió a sofocarlo, misión que lograron cumplir luego de más de cinco horas de intensa labor.

El presidente de la Asociación para la Conservación de la Biósfera, Ezequiel Miranda, dijo que las autoridades deben investigar esta quema, porque en este lugar hay cerca varios bosques secundarios que "hay que cuidarlos".

Indicó que en este sector existen también fuentes de agua muy importantes, como la cuenca media del río Caldera, que es el principal afluente de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...