AUTORIDADES EN ALERTA

Chiriquí: van 54 muertes por accidentes de tránsito

Chiriquí: van 54 muertes por accidentes de tránsito
Conferencia de prensa de autoridades en Chiriquí.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí reportaron este lunes 17 de septiembre que, en lo que va del año, hay 54 víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Elmer Castillo, director regional de la Dirección de Operaciones del Tránsito, confirmó que los conductores, a pesar de las acciones preventivas, siguen manejando de forma “temeraria” en las carreteras de la provincia de Chiriquí.

Un total de 52 mil 460 infracciones se ha interpuesto en todo el año en la región, "pero el conductor persiste en actuar de manera temeraria por conducir en estado de ebriedad”, expresó Castillo.

Uno de los últimos sucesos fatales ocurrió ayer domingo, cuando una pareja que viajaba en un automóvil sedán, con amigos y familiares, murió tras colisionar con un autobús en el que se desplazaban personas de un retiro espiritual. Esto ocurrió en la comunidad de Gómez, distrito de Bugaba, y dejó como saldo 19 personas heridas.

Las autoridades dejaron claro que seguirán aplicando las sanciones a aquellos conductores que insistan en conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Sondeo

Edición Impresa