INSEGURIDAD

Chitré: malhechores ingresan a comedor escolar y dejan a 160 alumnos sin su merienda

Temas:

A esta institución educativa acuden mil 865 estudiantes. A esta institución educativa acuden mil 865 estudiantes.
A esta institución educativa acuden mil 865 estudiantes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 160 estudiantes de escasos recursos económicos del colegio secundario Padre Segundo Familiar Cano de Monagrillo, en Chitré, se quedaron sin su merienda escolar, luego de que malhechores sustrajeran los alimentos del comedor escolar.

Leiviana Poveda, subdirectora técnica docente, dijo que los delincuentes forzaron la cerradura del comedor escolar, llevándose arroz, coditos, latas de tuna, maíz enlatado, menestras, entre otros alimentos.

“Ahora tendremos que ver cómo sacamos los fondos para volver a comprar los alimentos, porque es un compromiso darle la merienda a los estudiantes de escasos recursos económicos”, expresó.

Poveda mencionó que también fueron sustraídos del comedor una hielera, un microondas y un tanque de gas.

Recordó que esta es la tercera ocasión que son visitados por los malhechores. Las dos veces anteriores se introdujeron al aula de inclusión, llevándose la puerta del baño y un inodoro.

Poveda dijo que las instalaciones del plantel son demasiado grandes y que un solo celador de noche no alcanza para custodiar adecuadamente el lugar.

Añadió que se han hecho solicitudes al Ministerio de Educación para el nombramiento de otros funcionarios, pero no han tenido éxito.

A esta institución educativa acuden mil 865 estudiantes que son atendidos por 160 profesores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

separación Lady Gaga y Christian Carino rompen compromiso

Gaga estuvo previamente comprometida con el actor Taylor Kinney. Gaga estuvo previamente comprometida con el actor Taylor Kinney.
Gaga estuvo previamente comprometida con el actor Taylor Kinney. AP/Jordan Strauss - Archivo

Lady Gaga y su prometido, el agente de talento Christian Carino, se han separado.Un representante de la cantante y actriz ...

Pleno legislativo Zulay Rodríguez acusa a José Antonio Domínguez de tener 'negociados' en el Canal; él la llama 'chanchullera'

Polémica entre los diputados Rodríguez y Domínguez en el pleno de la AN Polémica entre los diputados Rodríguez y Domínguez en el pleno de la AN Vídeo
Polémica entre los diputados Rodríguez y Domínguez en el pleno de la AN

El diputado panameñista José Antonio Domínguez solicitará a la Corte Suprema de Justicia una "interpretación completa" del ...

Grandes Ligas Fallece legendaria figura de los Dodgers

Don Newcombe fue uno de los lanzadores más dominantes de su generación. Don Newcombe fue uno de los lanzadores más dominantes de su generación.
Don Newcombe fue uno de los lanzadores más dominantes de su generación. AP

Don Newcombe, el lanzador de los Dodgers de Brooklyn que fue uno de los primeros jugadores de raza negra en las Grandes Ligas ...