Varios sectores de la ciudad de Chitré quedaron sin agua potable la mañana de este viernes, 31 de julio de 2015, debido a un daño fortuito en la línea de 12 pulgadas ubicada en la vía circunvalación de Chitré, cerca de la terminal de buses de Herrera. Leysi Cedeño de Saavedra, directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Herrera, dijo que funcionarios de la entidad cerrarron el circuito para poder reparar el daño. La funcionaria agregó que por este motivo las áreas ubicadas desde la empresa Hopsa hasta la barriada Santa Cruz, El Aserrío, El Rosario, quedarán sin agua mientras duren los trabajos. No obstante, reconoció que algunos puntos altos y en el centro de Chitré también tendrán bajas presiones.
SERVICIO INTERRUMPIDO
Chitreanos, sin agua por daño de tubería
31 jul 2015 - 04:03 PM
