FIESTA

Cientos de personas regresan a sus hogares tras participar del Carnaval

Las dos empresas de transporte de la ruta Chitré-Panamá se vieron obligadas en habilitar este miércoles de ceniza unos 50 buses para atender la demanda de pasajeros que intentaban regresar a su hogares tras participar de los cuatro días del Carnaval.

Desde antes de las 6:00 a.m., la terminal de trasporte de Herrera fue abarrotada de usuarios deseosos de encontrar un espacio dentro de los buses de Transporte Inazun y Transportes Unidos de Azuero, empresas que ofrecen el servicio hacia y desde la ciudad capital.

Luis Castillero, presidente de la empresa Inazun, dijo que antes de las 6:00 a.m. ya se tenía una larga fila de pasajeros.

"Tenemos dispuestos 50 buses y de ser necesario sumaremos otros", resaltó.

Castillero dijo que aunque la afluencia de público fue buena, en comparación con los años anteriores pudieron notar una disminución.

 

 


Última Hora

  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más