La carretera Interamericana fue bloqueada la mañana de este lunes, 23 de marzo, por un grupo de residentes del poblado de Loma Brígida, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.Los manifestantes exigen el suministro de agua potable, además de la reparación de la vía principal hacia el poblado, la cual es de tierra.La directora provincial del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Yariela Spencer y el alcalde Tomás Velásquez, intentaron mediar con los manifestantes para la apertura de la vía.Al final se acordó una reunión, para mañana martes 24, en la alcaldía de La Chorrera y posteriormente en la sede del MOP para buscar soluciones a estas situaciones. Los residentes dijeron que tienen 10 años a la espera del suministro de agua.
LA CHORRERA
Cierran la Interamericana para exigir agua potable
23 mar 2015 - 03:09 PM
