Un grupo de moradores de la región del Cerro Canajagua en Los Santos cerró la mañana de este miércoles 12 de julio la vía Las Tablas-Tonosí. El cierre se registra frente a la entrada de Bayano.
Los manifestantes piden mejoras significativas en las vías hacia Bayano, los caminos de producción de Río Arriba y los servicios médicos, informó María Luisa Vega, vocera de los residentes de Bayano.
Vega explicó que solicitan la presencia de un médico en el sector por lo menos tres veces por semana, porque se les hace difícil y costoso viajar hasta Las Tablas, en donde están los médicos.

