Más de 100 personas mantienen cerrado el puente sobre el río Changuinola, en El Empalme, ya que tienen varios días de que no cuentan con el servicio de energía eléctrica debido a que los funcionarios de la Oficina de Electrificacion Rural (OER) mantienen un paro.
Los funcionarios tomaron esta medida, desde el pasado viernes, ya que hace dos meses que no les pagan sus salarios y además no cuentan con insumos ni equipos para trabajar.
Los residentes de El Empalme se quejan de las pérdidas económicas debido a que los alimentos se han dañado al no poderlos refrigerar.
