SALUD HACE EVALUACIONES

Cierran temporalmente oficinas de Meduca en la provincia de Herrera

Cierran temporalmente oficinas de Meduca en la provincia de Herrera
Se informó que las instalaciones fueron fumigada el pasado fin de semana.

Las oficinas regionales del Ministerio de Educación (Meduca) en la provincia de Herrera fueron cerradas temporalmente este jueves luego que algunos funcionarios presentaran problemas de salud.

Berta Sandoval, directora regional de Salud de Herrera, confirmó que algunos colaboradores del Meduca presentaron problemas gastrointestinales y respiratorios  requiriendo incluso atención médica.

Sandoval informó que estas instalaciones, ubicadas en Chitré, fueron fumigadas el pasado fin de semana. "No se dio una ventilación correcta del área y se le pidió a nuestros funcionarios que intervinieran para que evaluaran el área".

La directora regional de Salud destacó que se coordinó con la Caja de Seguro Social para atender expeditamente a estos colaboradores.

De igual forma, indicó que como regente de la salud, recomendó el cierre temporal de las oficinas por algunos días para que se pueda dar la ventilación correcta.

Adelantó que un equipo técnico evaluará la infraestructura en los próximos días para que se puedan reiniciar las labores, pero con la seguridad de que pueden ingresar a la entidad. 

Edición Impresa