EDUCACIóN

Clases continuarán suspendidas en escuela de Playa Chiquita

Clases continuarán suspendidas en escuela de Playa Chiquita
Clases continuarán suspendidas en escuela de Playa Chiquita

La dirección provincial del Ministerio de Educación en Panamá Oeste decidió este miércoles, 15 de abril, prolongar hasta la próxima semana la suspensión de clases en el centro de educación básico general de Playa Chiquita, en La Chorrera.



Las clases debían reiniciarse hoy, luego de que fueran interrumpidas el lunes pasado a consecuencia de la nube de humo tóxico, proveniente del incendio existente en el relleno sanitario de La Chorrera.



La medida se adoptó debido a que aún existen nubes de humo que pudieran afectar la salud de los docentes y estudiantes, pese a que la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas), encargada del relleno sanitario, se mantiene realizando las tareas para controlar el fuego, el cual fue provocado presuntamente por pepenadores que extraen metales.

+info

Ordenan cierre de escuela tras incendio de vertedero municipal


Última Hora

  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Presidente inspecciona la Línea 3 del Metro: obra clave entre Panamá Oeste y la capital Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más
  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más