FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

English version

estructura fue arrastrada por río

Coclé: Moradores piden un nuevo puente sobre el río Chico

Temas:

La vía de acceso comunicaba a los sectores que se encuentran en el límite de Calobre. La vía de acceso comunicaba a los sectores que se encuentran en el límite de Calobre.
La vía de acceso comunicaba a los sectores que se encuentran en el límite de Calobre. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Moradores de la comunidad de La Yeguada de Huacas, en el distrito de Natá, pidieron a las autoridades de la provincia de Coclé que se construya el nuevo puente colgante sobre el río Chico.

El lunes la fuerte corriente del río Chico arrasó con el puente, que había sido construido hace 10 años, ya que el anterior, que era de madera, fue arrastrado por el agua. No hubo lesionados por este hecho.

Consultada sobre el tema, la gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores, dijo que se enviaría a personal del Ministerio de Obras Pública para que se haga una inspección en el lugar, a fin de evaluar el tipo de respuesta que se brindará.

Los moradores de La Yeguada no son los únicos afectados por el derrumbe de este puente, sino también aquellos que viven en el otro extremo del río, área que pertenece a Veraguas, y que usaban el mismo como medio de acceso para salir a la ciudad por el área de Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...