Fin de semana de fiesta

Coclé celebra su aniversario 164 de fundación

Temas:

Misa de acción de gracias. Misa de acción de gracias.
Misa de acción de gracias. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

La provincia de Coclé cumple este, 12 de septiembre, su aniversario 164 de fundación, motivo por el cual las autoridades de la región han organizado una serie de actividades para festejar tan importante fecha.

Los actos arrancaron la mañana de este jueves con la misa solemne de acción de gracias en la iglesia San Juan Bautista, la cual fue oficiada por Rolando Reina, párroco de Penonomé.

Luego desde las 10:00 a.m. en acto protocolar en la cual la Gobernación de la provincia se distinguió a los hombres y mujeres que han contribuido con el desarrollo de la región como ‘Hijos Meritorios’.

Se entregaron reconocimiento a: Rosmerie Gnaegi de Ayala, María del Carmen Castillo Gordón, Maribel Agnes Aguilar Rodríguez, Vasco Rodolfo Franco Rodríguez, Ceferino Simittí Castrellón y Melva Garcés.

Además, desde las las 7:00 a.m. se inauguró la Feria Institucional Agrícola, Artesanal e Industrial de Coclé, en los terrenos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida).

Las actividades para celebrar estas fiestas de fundación de la provincia de Coclé se extenderán hasta este 15 de septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDA Muere a los 106 años el austríaco más viejo que logró escapar del Holocausto

Marko Feingold. Marko Feingold.
Marko Feingold. AFP

El sobreviviente austríaco más viejo de los campos de la muerte, Marko Feingold, falleció el jueves a la edad de 106 años, ...

En reparto de expedientes celebrado este viernes Harry Díaz fue asignado ponente de los recursos contra la sentencia que absolvió a Martinelli

Ricardo Martinelli fue declarado "no culpable" en el caso de los pinchazos. Ricardo Martinelli fue declarado "no culpable" en el caso de los pinchazos.
Ricardo Martinelli fue declarado "no culpable" en el caso de los pinchazos. Ana Rentería

TRANSPORTE Restablecen servicio en la línea 1 del Metro

Servicio parcial. Servicio parcial.
Servicio parcial.

Siete estaciones de la línea 1 del Metro de Panamá, que habían quedado fuera de servicio por aproximadamente una hora la ...