INVESTIGACIÓN

Coclesano muere ahogado en playa bocatoreña

Coclesano muere ahogado en playa bocatoreña
Coclesano muere ahogado en playa bocatoreña

Jorge Tapia, de 30 años, es la novena persona que muere ahogada en los primeros siete meses del año en la provincia de Bocas del Toro.

De acuerdo con las primeras informaciones, Tapia, quien era oriundo de la provincia de Coclé, estaba de paseo por la isla Colón, pero falleció en la playa Red Frog, de la isla Bastimentos.

Los funcionarios del Ministerio Público, en conjunto con los del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Policía Nacional, realizaron el levantamiento del cadáver.

No se pudieron conocer más detalles sobre este caso, ya que acaban de comenzar las investigaciones.

 


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más