APOYO DEL TRANSPORTE COLECTIVO

Colón amanece en calma en el segundo día de huelga general

Temas:

Unos 2 mil agentes de la Policía Nacional se encuentran en la ciudad de Colón. Unos 2 mil agentes de la Policía Nacional se encuentran en la ciudad de Colón.
Unos 2 mil agentes de la Policía Nacional se encuentran en la ciudad de Colón. LA PRENSA

La ciudad de Colón amanece en calma, pero a la expectativa de lo que ocurra en el segundo día de huelga general convocado por el  Comité de Lucha por la Salvación de Colón.

Está previsto que en esta mañana se reúnan en diferentes puntos de la ciudad de Colón y sus afueras, los integrantes del comité tocarán pailas y se vestirán de negro.

También piden a los conductores que cuando circulen por las calles de Colón toquen las bocinas de sus vehículos.

Los responsables del Comité de Lucha por la Salvación de Colón niegan tener alguna vinculación con los saqueos y actos vandálicos que se registraron la tarde de este martes 13 de marzo en la ciudad de Colón.

La huelga comenzó este martes 13 de marzo. Expandir Imagen
La huelga comenzó este martes 13 de marzo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

El grupo, que está integrado por comerciantes, transportistas, docentes, universitarios, obreros, medianos, micro y pequeños empresarios, responsabiliza al presidente Juan Carlos Varela de infiltrar delincuentes para causar el caos tras la manifestación pacífica.

En tanto que el Gobierno dice que el caos de este martes está relacionado con delincuentes y opositores al presidente Varela.

Además, se puede informar que el transporte colectivo, con excepción de la ruta Panamá-Colón, se encuentra paralizado.

Por consiguiente, se afecta el desarrollo normal de las actividades en los centros educativos tanto públicos como particulares.

Igual problema enfrentan los empleados de las instituciones públicas y los comercios y empresas del área de la ciudad de Colón y sus alrededores.

Se puede informar que el transporte colectivo, con excepción de la ruta Panamá-Colón, se encuentra paralizado. Expandir Imagen
Se puede informar que el transporte colectivo, con excepción de la ruta Panamá-Colón, se encuentra paralizado. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sin nombre Tenemos a los ganadores

El podcast sin nombre episodio 5 El podcast sin nombre episodio 5 Vídeo
El podcast sin nombre episodio 5

Esta semana en El Podcast sin Nombre:-Tenemos a los ganadores.-El comunicado-Acuseta Pandereta-La sobrina del diputadoEl ...