FIESTAS PATRIAS

Colón celebra el 5 de noviembre

Colón celebra el 5 de noviembre
Los actos empezaron pasadas las 7:30 a.m. de este martes.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, encabezó, la mañana de este martes 5 de noviembre, los actos en Colón, con la izada de la bandera nacional en la cancha sintética en la entrada de la ciudad.

Al llegar a estos actos, el presidente Cortizo se refirió a varios temas, entre ellos, al proyecto de renovación urbana de Colón.

"Hay que terminarlo organizadamente", dijo el gobernante, quien en reiteradas ocasiones ha cuestionado la forma en que se llevó a cabo este proyecto.

Mientras, la sesión solemne tiene como escenario el hotel Sand Diamond en Plaza Millenium, donde se trasladaron varios ministros de Estado, directores de entidades públicas, diputados y representantes de corregimiento.

Por parte de la comisión de festejo patrios se distinguió como abanderados al profesor Luis Navas y al medallista olímpico Irving Saladino.

En tanto, el orador de la fecha corresponde al representante del corregimiento de Cristóbal Este, Yoel Rodríguez.

Colón celebra el 5 de noviembre
Los actos empezaron pasadas las 7:30 a.m. de este martes.

DESFILE

La ruta del desfile se iniciará en la calle 13 avenida Roosevelt, recorrerá la avenida Central y finalizará en el corredor en Plaza Millenium.

Contará con la participación de 23 centros educativos y 25 bandas independientes procedentes de La Chorrera, Chiriquí, Panamá, dos de Estados Unidos y 16 de Colón.

SEGURIDAD

Elmer Castillo, jefe de la zona policial, informó que hay un pie de fuerza de mil 500 agentes, desplegadas a lo largo y ancho de la provincia, para garantizar la seguridad de los colonenses y visitantes.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL