Los pobladores de la provincia de Colón también celebraron desde tempranas horas de este 10 de noviembre el 194 aniversario del primer grito de independencia en La Villa de Los Santos.
Actividades cívicas y el desarrollo de desfiles en los corregimientos de Sabanitas, Nuevo San Juan y Escobal en el área del lago, engalanaron de tradición este martes a la costa atlántica.
En el corregimiento de Sabanitas la bandera fue izada por la gobernadora de la provincia Jenith Campos.
En tanto, que en los otros corregimientos los representantes hicieron lo propio. Solo en Sabanitas se espera que desfilen unas 50 delegaciones estudiantiles e independientes.
