Exclusivo

Colón: inundación en Villa del Caribe provoca tranque vehicular

Colón: inundación en Villa del Caribe provoca tranque vehicular
Se investiga qué ocasiona esta constante inundación en la vía de  Villa del Caribe.

Durante varias horas la vía Transístmica se encontraba incomunicada debida a la inundación registrada a la altura de la primera entrada de Villa de Caribe, en el corregimiento de Cristóbal, Colón.

La afectación se originó desde las 6:00 a.m. y se extendió hasta pasadas las 9:00 a.m., tras el fuerte aguacero que cayó sobre la provincia y que impedía el libre tráfico vehicular por esta vía.

Como era de esperarse, se generó un tranque vehicular hacia la ciudad de Colón y sus afueras.

Así las cosas, algunos conductores optaron por utilizar la vía alterna de Puerto Escondido y la autopista Alberto Motta para poder trasladarse hacia la ciudad de Colón.


Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más