piden mejoras sociales

Colonenses claman por la paz

Temas:

Al evento en el Paseo Marino acudieron feligreses de las diferentes iglesias colonenses. Al evento en el Paseo Marino acudieron feligreses de las diferentes iglesias colonenses.
Al evento en el Paseo Marino acudieron feligreses de las diferentes iglesias colonenses. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Unidos por un bien común y el resurgimiento de la provincia, las iglesias católicas y evangélicas se congregaron la tarde de este martes, 1 de mayo, por "un clamor a Dios por la paz de Colón".

El Paseo Marino de la calle primera en la ciudad, fue el escenario de la concentración de cientos de personas que escucharon las prédicas, alabanzas, danzas y oraciones para que mejoren los días en esta provincia aquejada por problemas sociales.

La actividad fue convocada por el Tabernáculo de la Fe y acudieron en masa feligreses de la iglesias católica, cuadrangular y evangélica, quienes pidieron una nueva era para Colón con mejores calles, agua potable, sin pandillas y un comercio reactivado.

Durante el evento, los miembros de la Policía Nacional, Servicio Nacional de Frontera y el Sistema Nacional de Protección Civil participaron con una feria de salud que benefició a los asistentes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

operativo Desarticulan organización que se dedicaba a la trata de personas

El Ministerio Público rescató nueve víctimas. El Ministerio Público rescató nueve víctimas.
El Ministerio Público rescató nueve víctimas. Tomado de @PGN_PANAMA

Una organización que se dedicaba presuntamente a la trata de personas fue desarticulada mediante un operativo realizado por ...

campaña 2018 Baloncesto femenino se reactiva con seis equipos

La fase regular del torneo se desarrollará a dos vueltas. La fase regular del torneo se desarrollará a dos vueltas.
La fase regular del torneo se desarrollará a dos vueltas. CORTESÍA/LPB

Con la participación de seis quintetos, este fin de semana se pone en marcha la Liga Panameña de Baloncesto Femenino (LPBF), ...