800 kilos de cocaína

En Chiriquí condenan a tres hombres a más de 8 años de prisión por tráfico de cocaína

El hecho ocurrió el viernes pasado en horas de la tarde, cuando los agentes patrullaban la zona.  

Temas:

Los agentes del Senan lograron recuperar 800 kilos de cocaína, empacados en 40 bultos. Los agentes del Senan lograron recuperar 800 kilos de cocaína, empacados en 40 bultos.
Los agentes del Senan lograron recuperar 800 kilos de cocaína, empacados en 40 bultos. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de garantías de la provincia de Chiriquí, Zaida Romero, condenó este domingo 8 de julio a 100 meses de prisión a tres ciudadanos colombianos por el delito de tráfico internacional de drogas.

La condena se logró luego de que los ciudadanos fueran avistados por agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) cuando la embarcación en que viajaban estaba a punto de hundirse en el área de Punta Burica. El barco era usado para transportar los estupefacientes. 

El hecho ocurrió el viernes pasado en horas de la tarde, cuando los agentes patrullaban la zona. Al momento de avistarlos, lograron recuperar los 800 kilos de cocaína, empacados en 40 bultos.

De acuerdo con la fiscal de Drogas de la provincia de Chiriquí, Ninfa González, estas personas aceptaron la responsabilidad ante la jueza de garantías, por lo que se estableció un acuerdo de pena. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SERVICIO PÚBLICO Rotura de tubería afecta suministro de agua en varios sectores de la ciudad

Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño.
Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. CORTESÍA

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes 24 de septiembre, que una tubería rota de ...

Videos Hondureños celebran con carnaval 440 aniversario de Tegucigalpa

Hondureños celebran con carnaval 440 aniversario de Tegucigalpa Hondureños celebran con carnaval 440 aniversario de Tegucigalpa Vídeo
Hondureños celebran con carnaval 440 aniversario de Tegucigalpa

Decenas de miles de hondureños celebraron el sábado el 440 aniversario de la capital. Por sus calles desfilaron pomponeras, ...

PROCESO La pena de Bill Cosby, que podrá ser de 10 años máximo, se conocerá el martes

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AP

El actor estadounidense Bill Cosby, declarado culpable de agresión sexual a fines de abril, finalmente conocerá su sentencia ...