Las autoridades informaron del cuarto caso de virus hanta en la provincia de Herrera.La subdirectora regional de Salud, Ana Isabel De León, explicó que se trata de un paciente de 62 años y residente en la comunidad de El Jazmín de Pesé.
Agregó que este paciente ingresó al hospital Cecilio Castillero de Chitré con vómitos, dolores en las articulaciones y fiebre.
De León indicó que las pruebas practicadas dieron positivo por virus hanta.
El paciente fue trasladado al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré y su condición es estable.
