nuevo acuerdo

Conflicto entre las tunas de Las Tablas podría cancelar permiso para actividades del carnaval

Temas:

El nuevo acuerdo municipal indica que tampoco se otorgarán permisos a personas interpuestas para actividades vinculadas al carnaval. El nuevo acuerdo municipal indica que tampoco se otorgarán permisos a personas interpuestas para actividades vinculadas al carnaval.
El nuevo acuerdo municipal indica que tampoco se otorgarán permisos a personas interpuestas para actividades vinculadas al carnaval. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El alcalde del distrito de Las Tablas, Noé Iván Herrera, confirmó este domingo 9 de abril, que ninguna de las tunas del carnaval en esa ciudad tiene permisos para realizar actividad en el distrito, en cumplimiento del Acuerdo Municipal No° 41.

La decisión se basa en el citado acuerdo que señala que a partir del 5 de abril, si existe conflicto en algunas de las tunas de calle arriba y calle abajo de Las Tablas, en la provincia de Los Santos no se otorgará visto bueno por partes de las juntas comunales ni la alcaldía para realizar actividades carnestolendas.

Tampoco se otorgarán permisos a interpuestas personas para actividades vinculadas al carnaval. De haber conflicto en las organizaciones de calle arriba o calle abajo, no podrán representar a las tunas durante el carnaval 2018.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Aumentan a 35 las muertes por influenza

El Minsa recibió ayer un lote de vacunas contra la influenza. El Minsa recibió ayer un lote de vacunas contra la influenza.
El Minsa recibió ayer un lote de vacunas contra la influenza. CORTESÍA

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este 18 de julio que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de ...

disputa Guaidó intenta bloquear movimiento de Nicolás Maduro sobre Citgo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció a Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció a Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció a Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela. AFP

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó está pidiendo a una corte en Delaware proteger sus nombramientos en la junta ...

Su estreno será en 2020 Tom Cruise acude a la Comi-Con para presentar 'Top Gun: Maverick'

La cinta de 1986 no solo catapultó a Cruise, sino que aumentó el interés del público en las fuerzas militares. La cinta de 1986 no solo catapultó a Cruise, sino que aumentó el interés del público en las fuerzas militares.
La cinta de 1986 no solo catapultó a Cruise, sino que aumentó el interés del público en las fuerzas militares. AFP/Chris Delmas

Tom Cruise se apareció este jueves de sorpresa en la Comic-Con para presentar el primer tráiler de Top Gun: Maverick, que ...