TURISMO

Construirán parador fotográfico y pórtico en Bugaba, Chiriquí

Temas:

Comienzan los trabajos en Bugaba. Comienzan los trabajos en Bugaba.
Comienzan los trabajos en Bugaba. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

A un costo de 40 mil dólares, la Alcaldía del distrito turístico de Bugaba, Chiriquí, construirá un parador fotográfico y el pórtico de bienvenida a esta región.

El alcalde de este distrito, Carlos Araúz, dijo que se contará con estas vistosas y modernas estructuras por ser una región que atrae a muchos turistas.

Dijo que para este proyecto, la Alcaldía inició los trabajos de acondicionamiento del terreno donde estarán ubicados.

"Estas importantes estructuras darán una imagen turística al distrito de Bugaba", dijo. Esperan inaugurarlo el próximo 6 de agosto, día festivo de fundación de los bugabeños.

Indicó que el parador fotográfico tiene un costo de 15 mil dólares y se utilizará el mismo diseño de letras que ha estado usando la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y estará ubicado en la entrada de Bugaba.

Añadió que el pórtico de bienvenida tiene un costo de 25 mil dólares, y estará ubicado en la vía Interamericana, en el área límite con Boquerón.

Manifestó que con estas labores se está potenciando el turismo del distrito.

Se estima que este distrito cuenta con aproximadamente 90 mil habitantes y cada año se observa un crecimiento comercial, bancario y turístico. Está ubicado a 15 minutos del distrito de David, y es conocido como “el granero”' o “la cuenca lechera”' de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...