Más de 500 abrevaderos están siendo construidos en diferentes zonas de la provincia de Los Santos, en donde ya se está almacenando miles de galones de agua para el consumo animal para el próximo verano de 2016.
Este viernes, el director del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) en Los Santos, Rodrigo Vega, informó que en los distritos de Macaracas, Los Santos, Las Tablas, Guararé y Pocrí están ubicados estos diques.
Asimismo, Vega manifestó que el almacenamiento de agua está entre la principal medida que contempla el ministerio para la región de Azuero. En esta zona las lluvias han sido irregulares.



