DARIÉN

Continúa búsqueda de ocho personas; llevan 10 días desaparecidos

Se trata del caso de cuatro menores y cuatro adultos, residentes de la comunidad de Punta Alegre.

Temas:

Los cuatro menores y cuatro adultos desaparecieron el domingo 14 de febrero pasado. Los cuatro menores y cuatro adultos desaparecieron el domingo 14 de febrero pasado.
Los cuatro menores y cuatro adultos desaparecieron el domingo 14 de febrero pasado. Especial para La Prensa/Isabel Castro

Funcionarios de diversas instituciones se dirigieron la mañana de este miércoles 24 de febrero de 2016 a las regiones altas y bajas de Río Congo (tierra firme y áreas costeras), como parte de las labores de búsqueda de ocho personas que viajaban en una embarcación.  

Así lo confirmó el fiscal del circuito primero de Darién, Justo Marcial Ortega, quien reiteró que las labores de búsqueda continúan.  

El grupo de personas, entre menores y adultos, salió el 14 de febrero pasado del sector de Río Congo hacia Punta Alegre, en una lancha con dos motores de 85 caballos de fuerza, llamada Madre Yemayá.  

“Ya se ha buscado por todas las bahías, esteros, playas, manglares, cuevas, entre otras áreas donde podrían estar pernoctando los ocho desaparecidos”, aseguró. el fiscal.  

Familiares de los desaparecidos han pedido al Gobierno que continúe a buen ritmo la búsqueda de estas personas. Estimaron que situaciones como estas hacen un daño grave a la imagen de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...