Cientos de personas acudieron, desde temprano, a las "naviferias" que lleva a cabo el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y que este sábado se extendió al interior del país.
Según el IMA, son 16 puntos habilitados, donde los ciudadanos buscaban principalmente el jamón, que se ofrece a $8 cada uno. También fue puesta a la venta una rosca de pan a $1.

Los sitios habilitados operaron en un horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., según el IMA.
Pero desde antes de esa hora ya los compradores se encontraban listos para adquirir los productos.
Esto fue lo que se vio en el estadio Rico Cedeño, de Chitré, y en la ciudad de David, Chiriquí, donde la actividad transcurrió en completo orden.
Reynaldo González, director del IMA en Herrera, resaltó que la venta en esta región empezó a las 6:30 a.m. y que todo se efectúo con total normalidad.
Agentes de la Policía Nacional vigilaron que no se desarrollaran incidentes.
En tanto, la asistencia a la "naviferia" en David, provincia de Chiriquí, también fue masiva. Desde las 8:00 a.m. se dio inicio a la venta de 4 mil jamones, de manera ordenada, en las instalaciones del Frigorífico del IMA en David.
El viernes, hubo una reunión entre el gobernador Hugo Méndez, personal del IMA y estamentos de seguridad para coordinar la logística de la actividad y así evitar inconvenientes, según dijeron las autoridades.
Las "naviferias" se extenderán hasta el 23 de diciembre próximo.
Este Sábado la #NaviFeriaIMA llegará a 16 puntos del país con su venta de jamón a B/ 8.00 y rosca de pan a B/ 1.00. pic.twitter.com/VnkhlR5GJV
Este Sábado la #NaviFeriaIMA llegará a 16 puntos del país con su venta de jamón a B/ 8.00 y rosca de pan a B/ 1.00. pic.twitter.com/VnkhlR5GJV
— Instituto de Mercadeo Agropecuario (@IMA_Pma) December 17, 2016





