GIRA DE TRABAJO

Correos deben modernizarse, asegura el ministro de Gobierno

Temas:

El ministro Romero visitó las instalaciones de los bomberos. El ministro Romero visitó las instalaciones de los bomberos.
El ministro Romero visitó las instalaciones de los bomberos.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dio a conocer en esta ciudad que la Dirección Nacional de Correos y Telégrafos ampliará su cartera de servicios para poder mantenerla en pie.  

"Los correos tienen un atraso de varios años y hay que modernizarlos", recalcó Romero durante una gira efectuada este domingo, en la que visitó las dependencias de este ministerio, incluyendo el Sistema Nacional de Protección Civil, la cárcel pública de Chitré, al igual que el Cuerpo de Bomberos.  

El funcionario dijo que, entre las ideas, sería utilizar a la dirección de correos para poder hacer compras vía internet.  

Al mismo tiempo, aclaró que esta institución debe mantenerse "porque es muy necesaria en las áreas apartadas".  

Romero adelantó que la iniciativa busca que las personas en el interior del país puedan haceresas compras de forma electrónica y que sea el correo quien genere esta actividad económica para obtener sus propios recursos.  

"Necesitamos modernizar la entidad para que sea de primer mundo y se puedan realizar otro tipo de actividades", resaltó.  

Sobre la situación del Sistema Penitenciario, el ministro Romero habló de la necesidad de mejorar la infraestructura de la cárcel y disminuir el actual hacinamiento que existe. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast El 'raspadazo' y la prueba idónea

Podcast Podcast
Podcast

Esta semana en El Podcast Sin Nombre conversamos sobre la manifestación que un grupo de organizaciones civiles realizaron en ...

paralización de potabilizadora Idaan envía camiones cisterna a Arraiján

La planta potabilizadora de Laguna Alta está fuera de operaciones. La planta potabilizadora de Laguna Alta está fuera de operaciones.
La planta potabilizadora de Laguna Alta está fuera de operaciones. Tomada de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que, desde la mañana de este jueves 22 de agosto, ...