REMODELACIÓN Y RESTAURACIÓN

Cusa comienza la demolición de viejos caserones en la ciudad de Colón

Temas:

Los viejos caserones son considerados insalubres, de allí la necesidad de derribarlos, plantean las autoridades. Los viejos caserones son considerados insalubres, de allí la necesidad de derribarlos, plantean las autoridades.
Los viejos caserones son considerados insalubres, de allí la necesidad de derribarlos, plantean las autoridades. Migdalia Grinard

En la avenida Bolívar, en la ciudad de Colón, comenzó la demolición de un grupo de viejos caserones antes del desfile del próximo 5 de noviembre.

La empresa Constructora Urbana, S. A. (Cusa), mediante una contratación del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, es la encargada de las demoliciones.

Esos trabajos comenzaron con caserón en la calle 7 y avenida Bolívar. Se informó que esta estructura representaba un peligro para los transeúntes que circulan en el casco antiguo de la ciudad de Colón.

Los viejos caserones son considerados insalubres, de allí la necesidad de derribarlos, plantean las autoridades.

Para el próximo 5 de noviembre se espera una aglomeración de visitantes nacionales y extranjeros por el desfile patrio, en el que está previsto la asistencia del presidente Juan Carlos Varela.

Desde la semana pasada surgió una controversia por la decisión del gobierno de Varela de celebrar el desfile por la avenida Bolívar.

Los que se oponen a esta decisión han afirmado que no hay las condiciones para la participación de las delegaciones estudiantes y los representantes de las diferentes entidades.

No obstante, la administración Varela se mantiene en su posición de que la avenida Bolívar esta en condiciones para recibir el desfile.

Mientras se realicen estos festejos los trabajos de restauración y remodelación de la ciudad de Colón continuarán en otros sectores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

distrito de santa fe Veraguas: carretera El Guabal-Río Luis-Calovébora tiene 74% de avance

La obra abarca 33 kilómetros de carretera nueva. La obra abarca 33 kilómetros de carretera nueva.
La obra abarca 33 kilómetros de carretera nueva. Cortesía/Presidencia de la República

Más de 17 mil personas del distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas, se benefician con la construcción de la ...

Videos Carretera en distrito de Santa Fe tiene 74% de avance

Carretera en distrito de Santa Fe tiene 74% de avance Carretera en distrito de Santa Fe tiene 74% de avance Vídeo
Carretera en distrito de Santa Fe tiene 74% de avance Cortesía/Presidencia

La construcción de la carretera El Guabal-Río Luis-Calovébora, conocida como “Conquista del Atlántico” en la provincia de ...

recorrido por el caribe El príncipe Carlos llega a Cuba, en primera visita de la familia real a la isla

El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González. El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González.
El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González. AFP/Adalberto Roque

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camila llegaron este domingo a La Habana, en la primera ...