Un grupo de moradores del corregimiento de El Llano, en el distrito de Chepo, bloqueó este miércoles 6 de abril de 2016 la carretera Panamericana. Esto, para exigir las indemnizaciones por el daño ocasionado a sus propiedades tras las inundaciones de diciembre de 2010. José Araúz, vocero del grupo, dijo que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se había comprometido a solucionarles este tema, pero que hasta la fecha no ha cumplido. Según los quejosos, son alrededor de 3 millones de dólares los que se les adeuda en concepto de indemnizaciones. La protesta, que empezó a las 4:00 a.m., causó un gran congestionamiento vehicular. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional.
CIERRAN LA PANAMERICANA
Damnificados de Chepo exigen indemnizaciones
06 abr 2016 - 11:40 AM
