CARROS CISTERNA

Daño en tubería de 16 pulgadas deja sin agua a Barú

Temas:

Los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce. Los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce.
Los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Un daño en la línea de 16 pulgadas de la tubería principal de distribución dejó sin agua potable a la mayoría de la población de Barú.

Se informó la tarde de este lunes 28 de noviembre que son más de 3 mil los afectados por el daño en la tubería en el distrito.

El director regional del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, Youbert De Puy, dijo que se mandaron siete carros cisterna para llevar agua potable para el consumo humano a más de 2 mil 500 habitantes.

De Puy explicó que los daños registrados son en la línea de 16 pulgadas de hierro dúctil, en el tramo soterrado a la altura del río Palo Blanco.

“Esta línea suministra agua potable desde la planta potabilizadora de Paso Canoas hasta la ciudad de Puerto Armuelles”, afirmó.

Agregó que los cisternas se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y las condiciones de precipitación permitan labores en su cauce.

Se hacen las gestiones necesarias para comenzar los trabajos de colocación de 240 metros de tubería nueva de 16 pulgadas y mejorar la distribución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...