ACCIDENTE

Decenas de cajas de cerveza quedan sobre la vía en Loma Campana

Reportan tranque en la vía Interamericana. 

Decenas de cajas de cerveza quedan sobre la vía en Loma Campana
Decenas de cajas de cerveza quedan sobre la vía en Loma Campana

El tráfico vehicular por la carretera Interamericana hacia el interior del país, en el sector de Loma Campana,  provincia de Panamá Oeste, fue interrumpido al mediodía de este jueves 5 de mayo a consecuencia de la gran cantidad de vidrios esparcidos sobre la vía.

Se trata de cajas y botellas de cerveza que quedaron esparcidas en la calle al caer del camión en que eran transportadas.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de Capira, intentan limpiar la vía utilizando chorros de agua.

A consecuencia del accidente, un vehículo que transitaba por el lugar resultó afectado.

#Precaucion Reporta @shagstudio507: Precaución en Loma campana articulado pierde el control lleno de cerveza pic.twitter.com/odC571oQ0D"


Última Hora

  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más