Decomisan miel sin registro sanitario en Chiriquí

Decomisan miel sin registro sanitario en Chiriquí
Decomisan miel sin registro sanitario en Chiriquí

Las funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) decomisaron 55 cajas de miel de abeja en el puesto de control de Guabalá y en la vía de Chiriquí-Gualaca, se decomisó 123 cajas de agua de aloe vera, ambas mercancías carecían del respectivo registro sanitario.

El director regional de Aduanas, Francisco Rodríguez, dijo que la mercancía venía envasada en botellas de vidrios ubicadas en 600 cajas, las mismas eran transportadas en un pick up de color azul. El conductor, según se informó, es de nacionalidad dominicana.

Al hacer la inspección del vehículo, solicitar la documentación y el registro sanitario de la mercancía, el conductor afirmó que no la tenía, por lo que las autoridades procedieron con el decomiso e iniciaron la investigación correspondiente.

El ciudadano dominicano fue trasladado a las oficinas de Migración para la verificación de sus documentos de estadía en el país.


Última Hora

  • 19:21 Un buque de bandera panameña se hunde en la costa oriental de la India Leer más
  • 18:43 4-1. El Inter exhibe su jerarquía Leer más
  • 18:37 Klay Thompson, rumbo a Miami Leer más
  • 18:15 Liga MX: Puma Rodríguez asiste ante el América e Ismael Díaz se recupera Leer más
  • 17:55 Árabe Unido firma su tercera portería en cero y se afianza como escolta de Plaza Amador Leer más
  • 17:51 El gasto de la Asamblea en cinco meses pudo financiar 15 centros de salud Leer más
  • 17:49  Menos de cuatro horas de agua al día: así viven varios sectores de la ciudad de Panamá Leer más
  • 17:31 Café Geisha alcanza récord en subasta privada Leer más
  • 16:15 MiAmbiente inspecciona Cobre Panamá y exige corregir incumplimientos Leer más
  • 14:15 ¿Vuelas desde Tocumen? Estos son los destinos más transitados y lo que puedes consultar en su nueva web Leer más