Decomisan 124 bultos de supuesta droga en Coclé

Los implicados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Temas:

Las autoridades avanzan en las investigaciones correspondientes. Las autoridades avanzan en las investigaciones correspondientes.
Las autoridades avanzan en las investigaciones correspondientes. Cortesía

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en operativo efectuado en las zonas costeras de Coclé, se incautó de 124 bultos de supuesta cocaína y logró la captura de tres ciudadanos.

Se trata de dos panameños, entre ellos una mujer residente en el sector de Torrijos Carter, ciudad de Panamá, y otro sujeto del área de El Perú, de Pocrí de Aguadulce. La tercera persona implicada en el caso es un hombre de nacionalidad colombiana.

Aurelio Tuñón, comisionado de la cuarta región aeronaval, informó que un equipo terrestre, en recorrido por el área de puerto El Gago, Penonomé, encuentra estacionado un vehículo marca Kia, de color gris. 

Los ocupantes, al ver la cercanía de los funcionarios, intentaron darse a la fuga por el área de los manglares, pero fueron capturados. 

Al ser trasladado el vehículo a la base del Senan en Aguadulce se hace la requisa donde se descubre que cuenta con un doble fondo en su interior, encontrándose los 124 bultos de la presunta droga.

"Es una realidad que este flagelo está llegando a nuestras costas, pero nuestros equipos terrestres, aéreos y navales, mantienen una lucha férrea contra esta actividad", precisó Tuñón.   

Por otro lado, el Senan informó de la incautación de 100 paquetes de presunta sustancia ilícita en una embarcación tipo velero, en Veraguas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

carga Cápsula japonesa viaja a estación espacial con suministros

Tardará cuatro días y medio en llegar a la estación. Tardará cuatro días y medio en llegar a la estación.
Tardará cuatro días y medio en llegar a la estación. AP

Una cápsula espacial japonesa no tripulada se dirige a la Estación Espacial Internacional con provisiones que incluyen ...

AMBIENTE Parque nacional en Hawái reabre tras erupción del volcán Kilauea

Turistas visitaron el parque que permaneció cerrado por 135 días. Turistas visitaron el parque que permaneció cerrado por 135 días.
Turistas visitaron el parque que permaneció cerrado por 135 días. Janice Wei -NPS Photo/ AP

Un parque nacional en Hawái reabrió sus puertas tras cuatro meses de permanecer cerrado debido a la erupción más reciente del ...

medicamento Niña podrá usar aceite de cannabis en escuela de California

Brooke Adams de cinco años junto a su madre.  Brooke Adams de cinco años junto a su madre.
Brooke Adams de cinco años junto a su madre. Kent Porter/ AP

Una alumna de kínder de California podrá seguir llevando a su escuela pública un medicamento con base de cannabis utilizado ...