FUNCIONARIO FUE DETENIDO

Decomisan droga y dinero en efectivo en un vehículo del Sinaproc

Temas:

La sustancia ilícita estaba escondida en un cajón de metal. La sustancia ilícita estaba escondida en un cajón de metal.
La sustancia ilícita estaba escondida en un cajón de metal. Especial para La Prensa/Isabel Castro

El conductor de un vehículo del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) fue detenido el sábado 27 de febrero de 2016, luego de que se encontrara droga y dinero en efectivo en el interior del automóvil.  

La mercancía pudo ser hallada en una revisión de rutina realizada en el retén de Punuloso en Metetí, Darién, donde se encontraron 20 paquetes de cocaína y mil 302 dólares en efectivo, en una caja metálica localizada en el vagón del vehículo, informó Cristian Enrique Hayer Alvarado, director general del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).  

El Sinaproc informó que el funcionario involucrado en este hecho fue destituido del cargo de manera inmediata.  

Sobre lo ocurrido, José Donderis, director general del Sinaproc, señaló que no se va a tolerar ninguna actividad delictiva que involucre a funcionarios y recursos de la institución.  

Donderis advirtió que “estas prácticas no quedarán en la impunidad y se tomarán todas las medidas para evitar que se repitan incidentes de esta naturaleza”.  

La droga, el dinero y el ciudadano fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, dio a conocer el Senafront en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...