UNA PERSONA FUE DETENIDA

Decomisan 220 kilos de cocaína en Chame

Unos 220 kilos de cocaína fueron incautados la noche del lunes, 17 de agosto de 2015, por agentes de la Policía Nacional (PN) en las costas de Gorgona, distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste. La droga se mantenía custodiada por varios malhechores que luego se dieron a la fuga; al parecer, ingresaron por unos manglares.

Decomisan 220 kilos de cocaína en Chame
Decomisan 220 kilos de cocaína en Chame

Tras una búsqueda en la zona se logró la captura de uno de los presuntos narcotraficantes y la retención de dos rifles de asalto AK-47, además de un vehículo todoterreno.



Posteriormente, en uno de los puntos de control establecidos por la Policía en la vía Interamericana se incautaron cerca de 40 pastillas de éxtasis, las cuales eran transportadas por un ciudadano de 30 años que también mantenía en su poder mil 200 dólares en efectivo.



El subcomisionado de la Policía Nacional, Virgilio Lezcano, indicó que las costas del Pacífico entre Chame y San Carlos continúan siendo utilizadas para el tráfico de sustancias ilícitas.



Hace una semana se registró la incautación de 35 kilos de cocaína, los cuales eran transportados por dos ciudadanos colombianos y un panameño en un automóvil pick up con doble fondo.

Edición Impresa