Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Temas:

Sustancia ilícita que fue decomisada. Sustancia ilícita que fue decomisada.
Sustancia ilícita que fue decomisada. Cortesía/Policía Nacional

La Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público de Coclé, logró el decomiso de 65 paquetes de presunta droga y la detención de un hombre de 28 años de edad, hecho ocurrido en Natá.

Según informes de la Policía, el ciudadano viajaba, en horas de la mañana del miércoles, en una camioneta marca Hyundai, por la vía Interamericana.

Luego de la revisión correspondiente se encontraron dos maletas, una de color rosado y otra azul, que estaban forradas con cinta adhesiva y dentro de ambas la sustancia ilícita.

Cabe destacar que este ciudadano fue llevado ante el juez de garantías, quien determinó la detención provisional por el delito contra la seguridad colectiva mientras dure la investigación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...