English version

cuatro personas detenidas

Decomisan mil 53 paquetes de droga en Punta Burica

Temas:

La droga fue incautada mediante un patrullaje por las costas panameñas. La droga fue incautada mediante un patrullaje por las costas panameñas.
La droga fue incautada mediante un patrullaje por las costas panameñas. Cortesía

Autoridades en la provincia de Chiriquí informaron este domingo del decomiso de mil 53 paquetes de droga, que se presume se trate de cocaína.  

La sustancia ilícita fue ubicada el sábado 5 de noviembre de 2016 en una embarcación colombiana que fue avistada a 38 millas náuticas al sur de Punta Burica, provincia de Chiriquí.  

Eivar Valdez, fiscal encargado de Drogas de la Procuraduría General de la Nación en la provincia, indicó que la acción judicial se ejecutó por parte de agentes del Servicio Nacional Aeronaval, quienes en un patrullaje dieron con la ubicación de la embarcación colombiana de 30 pies de eslora, aproximadamente, de color azul con franja verde y de dos motores de 150 caballos de fuerza.  

Cuatro tripulantes a bordo del navío, al momento de la acción, se dieron a la fuga; antes arrojaron varios bultos al mar que fueron recuperados posteriormente.  

El fiscal añadió que luego de una persecución se logró ubicar a estas personas. Todos los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades y se espera que en las próximas horas sean llevados ante un juez de garantías para determinar sus responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...