OPERATIVO

Decomisan 979 paquetes de droga en la costa de Pedasí

Temas:

Los paquetes decomisados. Los paquetes decomisados.
Los paquetes decomisados. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 979 paquetes de droga fueron decomisados a 10 millas náuticas de Punta Mala, distrito de Pedasí, en una lancha donde también aprehendieron tres colombianos.

La información la confirmó el comisionado Aurelio Tuñón, jefe de la cuarta región del Servicio Nacional Aeronaval, quien agregó que la lancha rápida es de origen colombiano.

Tuñón explicó que los traficantes están utilizando como nuevo mecanismo lanchas rápidas de 25 pies con motores pequeños, para navegar pegado a la costa y con la capacidad de ingresar a los manglares.

Destacó que es el tercer cargamento de droga que se decomisa en la costa de la provincia de Los Santos en menos de un mes. El sábado carnaval, en la playa de La Candelaria de Pocrí, se decomisó 788 paquetes de marihuanas; por este caso el juez de Garantías de la provincia de Los Santos, condenó a 117 meses de prisión a cuatro extranjeros: tres colombianos y un hondureño por el delito de tráfico internacional de droga.

Una semana después, unos 745 paquetes de marihuana fueron decomisados en el sector de La Honda, corregimiento de Santa Ana, en Los Santos.

También se decomisó una lancha de 25 pies de largo y dos motores fuera de borda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...