Exclusivo
SEGURIDAD

Decretan toque de queda en La Chorrera y suspenden ligas en dos corregimientos

Decretan toque de queda en La Chorrera y suspenden ligas en dos corregimientos
Las autoridades policiales y judiciales realizaron operativos en el distrito el jueves.

El Municipio de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, emitió un decreto en el cual se establece un toque de queda en el distrito a partir de las 8:00 p.m.; mientras que por otro lado suspendió provisionalmente las ligas deportivas en dos corregimientos.

En el decreto alcaldicio 07 con fecha del 26 de septiembre se plasma que la medida de prevención se da por las situaciones  de violencia “de los cuales están siendo víctima la ciudadanía en general, y regulan la circulación de menores de edad en horas nocturnas y de igual forma evitar que éstos sean víctimas o participen de hechos delictivos”.

Tomás Velásquez, alcalde de La Chorrera, adelantó que están preocupados por los actos delictivos que se han dado recientemente en los corregimientos de El Coco y Guadalupe y que están fijando una estrategia para enfrentar esta situación.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más