RECLAMOS

Delegados del PRD y microempresarios protagonizan cierres en Colón

Delegados del PRD y microempresarios protagonizan cierres en Colón
Las protestas empezaron desde las 5:00 a.m.

El cierre de calle 16 de la ciudad de Colón protagonizaron este lunes 28 de octubre, de forma simultánea, un grupo de delegados del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) y microempresarios.

Los delegados del PRD piden plazas de trabajo para sus bases. "Exigimos mil 300 plazas para que las maneje el Consejo del Directorio Nacional del PRD en Colón, nosotros también tenemos derecho a comer", reclamaron.

Solicitaron al presidente de la República, Laurentino Cortizo, y a la Gobernación de Colón "no manejar las plazas de trabajo" y de paso criticaron que no se les haya tomado en cuenta a los que sí buscaron los votos que permitieron alcanzar el triunfo en los pasados comicios de mayo.

Este grupo mantiene cerrado el paño de salida de la ciudad, mientras los microempresarios, quienes han dicho que se han visto afectados por los trabajos de renovación urbana en Colón, se encuentran en la entrada. Esto, con el fin de que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial atienda sus reclamos de locales en el sector de Altos de Los Lagos, indicó su dirigente Pedro Santizo.

Las protestas empezaron desde las 5:00 a.m., afectando a cientos de estudiantes, docentes y trabajadores que se disponen ingresar a la ciudad de Colón.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL