FLUCTUACIONES

Las Tablas: desalojan el cuarto de urgencia de hospital tras daño en aire acondicionado

Temas:

Comenzaron a trasladar los equipos a la sala de consulta externa. Comenzaron a trasladar los equipos a la sala de consulta externa.
Comenzaron a trasladar los equipos a la sala de consulta externa. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, este domingo 4 de junio, que procedió a evacuar a pacientes y personal del cuarto de urgencia del hospital Joaquín Pablo Sayas de Las Tablas, luego que una fluctuación eléctrica afectó el sistema de aire acondicionado.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo cuando el motor de sistema de aire acondicionados se quemó producto de una fluctuación, explicaron la autoridades.

Tras el daño, el personal sintió olor a humo, por lo que fueron hacia la sala externa de ese nosocomio donde continúan con la atención de los pacientes.

Tania Alvarado, directora encargada del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, manifestó que en este momento se está limpiando el cuarto de urgencia y trasladando los equipos para la sala de consulta externa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...