FLUCTUACIONES

Las Tablas: desalojan el cuarto de urgencia de hospital tras daño en aire acondicionado

Las Tablas: desalojan el cuarto de urgencia de hospital tras daño en aire acondicionado
Las Tablas: desalojan el cuarto de urgencia de hospital tras daño en aire acondicionado

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, este domingo 4 de junio, que procedió a evacuar a pacientes y personal del cuarto de urgencia del hospital Joaquín Pablo Sayas de Las Tablas, luego que una fluctuación eléctrica afectó el sistema de aire acondicionado.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo cuando el motor de sistema de aire acondicionados se quemó producto de una fluctuación, explicaron la autoridades.

Tras el daño, el personal sintió olor a humo, por lo que fueron hacia la sala externa de ese nosocomio donde continúan con la atención de los pacientes.

Tania Alvarado, directora encargada del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, manifestó que en este momento se está limpiando el cuarto de urgencia y trasladando los equipos para la sala de consulta externa.


Última Hora

  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más