DAÑOS EN LA VÍA

Desbordamiento del río Cañas causa daños en vía en rehabilitación

Temas:

En el área se encuentra personal y maquinarias de la Constructora Rodsa, intentado realizar los trabajos de reparación En el área se encuentra personal y maquinarias de la Constructora Rodsa, intentado realizar los trabajos de reparación
En el área se encuentra personal y maquinarias de la Constructora Rodsa, intentado realizar los trabajos de reparación Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La vía en rehabilitación Cañas-Cacao, en el distrito de Tonosí, fue destruida por el agua que se acumuló en el lugar luego de las fuertes lluvias que han caído en la zona durante esta semana y por el desbordamiento del río Cañas.

La información la confirmaron los moradores del área, quienes indicaron que en el sector de Ojo de Agua, del corregimiento de Cañas, el río del mismo nombre arrastró las alcantarillas en la vía, lo que provocó que no se pueda transitar por el lugar.

En el área se encuentra personal y maquinarias de la Constructora Rodsa, intentado realizar los trabajos de reparación del desvío destruido por la creciente del río Cañas.

La empresa en mención es la encargada de los trabajos de rehabilitación de la carretera Cañas-Cacao, distrito de Tonosí, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Los Santos.

Se trata de un proyecto con una longitud de 14 kilómetros con 700 metros y a un costo de 9 millones 49 mil 538 dólares con 38 centésimos y el mismo beneficiará en gran medida a los productores de arroz, maíz, sandía, melón, y el sector ganadero.

Según un reporte del MOP, el proyecto abarca una longitud de 14.7 kilómetros e inicia en el puente sobre el río Cañas y termina en el cruce de El Cacao.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

FINLANDIA OCUPA EL PRIMER LUGAR Panamá en el puesto 31 en el ‘ranking’ de la felicidad, según la ONU

El istmo superó a Brasil, Uruguay, Singapur, El Salvador e Italia.
Tomado de @Informativo102

Ruta 2019 Críticas a Levy por video en el que promueve el clientelismo

Diputada oficialista Katleen Levy.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Estados Unidos exige la liberación del jefe de despacho de Juan Guaidó

Marrero fue arrestado en la madrugada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia. Marrero fue arrestado en la madrugada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia.
Marrero fue arrestado en la madrugada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia. AFP

Estados Unidos exigió este jueves a Venezuela que libere inmediatamente al jefe de despacho de Juan Guaidó, reconocido como ...

SEGÚN LA ONU 200 mil personas en Zimbabue afectadas por el ciclón y las inundaciones

El ciclón Idai ha devastado el sureste africano. El ciclón Idai ha devastado el sureste africano.
El ciclón Idai ha devastado el sureste africano. AFP

El número de afectados en Zimbabue por un devastador ciclón y por inundaciones se eleva a 200 mil y los mayores destrozos se ...