DAÑOS EN LA VÍA

Desbordamiento del río Cañas causa daños en vía en rehabilitación

Temas:

En el área se encuentra personal y maquinarias de la Constructora Rodsa, intentado realizar los trabajos de reparación En el área se encuentra personal y maquinarias de la Constructora Rodsa, intentado realizar los trabajos de reparación
En el área se encuentra personal y maquinarias de la Constructora Rodsa, intentado realizar los trabajos de reparación Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La vía en rehabilitación Cañas-Cacao, en el distrito de Tonosí, fue destruida por el agua que se acumuló en el lugar luego de las fuertes lluvias que han caído en la zona durante esta semana y por el desbordamiento del río Cañas.

La información la confirmaron los moradores del área, quienes indicaron que en el sector de Ojo de Agua, del corregimiento de Cañas, el río del mismo nombre arrastró las alcantarillas en la vía, lo que provocó que no se pueda transitar por el lugar.

En el área se encuentra personal y maquinarias de la Constructora Rodsa, intentado realizar los trabajos de reparación del desvío destruido por la creciente del río Cañas.

La empresa en mención es la encargada de los trabajos de rehabilitación de la carretera Cañas-Cacao, distrito de Tonosí, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Los Santos.

Se trata de un proyecto con una longitud de 14 kilómetros con 700 metros y a un costo de 9 millones 49 mil 538 dólares con 38 centésimos y el mismo beneficiará en gran medida a los productores de arroz, maíz, sandía, melón, y el sector ganadero.

Según un reporte del MOP, el proyecto abarca una longitud de 14.7 kilómetros e inicia en el puente sobre el río Cañas y termina en el cruce de El Cacao.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...